COLIMA TENDRÁ UN EXCELENTE GOBERNADOR EN NACHO PERALTA

La ciudadanía valoró lo que representa un auténtico proyecto de gobierno, bien sustentado y la calidad tanto profesional como humana, por lo que José Ignacio Peralta Sánchez será un excelente gobernador del estado, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Federico Rangel Lozano.

Destacó la cercanía  y empatía de Nacho Peralta con todos los sectores sociales, su comprobada capacidad para llegar a acuerdos , además de que es un hombre que sabe cumplir sus compromisos y honra su palabra.

Por su preparación académica y su desempeño profesional, Nacho Peralta es garantía de un buen gobernante, pues en todos los cargos que ha ocupado ha dado excelentes resultados en favor de la población.

Federico Rangel, enfatizó que el ganador de la elección de gobernador de Colima se distingue por  tener una visión incluyente, honestidad, sentido de responsabilidad y apego a la ley y transparencia, lo que le reconocen y admiran no sólo los priistas, sino que lo avala la población en general, como se demostró en la elección del pasado 7 de junio.

“El hecho de haber formado parte del gabinete ampliado del presidente Enrique Peña Nieto, su interlocución con los secretarios del Gobierno de la República y funcionarios federales, en quienes radica la toma de decisiones, junto con los integrantes del Congreso de la Unión y con los personajes del ámbito empresarial, productivo y social a nivel nacional, le permitirán a Nacho Peralta lograr las mejores gestiones para el estado de Colima, con el respectivo beneficio para toda la gente”, apuntó .

El dirigente estatal del PRI, subrayó que José Ignacio Peralta da certidumbre a Colima de progreso y desarrollo, de inclusión social, de bienestar individual y colectivo, “no hay duda de que en su gobierno seremos testigos de un trabajo ejemplar de administración pública, con resultados tangibles para beneficio de todos los habitantes de Colima”.

Rangel Lozano ponderó la gira de agradecimiento que en estos momentos realiza el ganador de la elección de gobernador por los diez municipios del estado, que servirá además para seguir perfilando su programa de gobierno, con la retroalimentación directa con los colimenses, pues el  voto recibido significó el triunfo no sólo de Nacho Peralta, sino de Colima.

Su triunfo se debe a todas estas cualidades, además de que sabe trabajar en equipo. “Los priistas nos sentimos muy orgullosos de un cuadro político como José Ignacio Peralta Sánchez”.

Añadió que pese a que se buscó engañar con una serie de mentiras, a que se coaccionó el voto en contra, a las reiteradas descalificaciones y falsedades que orquestó el candidato opositor y su partido, la ciudadanía valoró lo que representa un auténtico proyecto de gobierno, bien sustentado y la calidad tanto profesional como humana.

“Por ello, el  PRI ratifica en los hechos su compromiso con todas las personas, particularmente con los sectores más desprotegidos, y se materializa en la calidad de personas y representantes populares como José Ignacio Peralta Sánchez, que será un excelente gobernador de Colima”, concluyó Federico Rangel.

 

Historico Noticias