INAUGURA ANTONIO ÁLVAREZ PUENTE PEATONAL EN LAS BRISAS

INAUGURA ANTONIO ÁLVAREZ PUENTE PEATONAL EN LAS BRISAS

El presidente municipal, Antonio Álvarez, hizo entrega del puente peatonal ubicado en el crucero de Las Brisas, lo que representó una inversión de 2 millones 600 mil pesos, y que beneficiará a más de 30 mil personas cada mes.

Resaltó la importancia de esta infraestructura ya que dijo, “este crucero es uno de los más peligrosos que tenemos y está había sido una petición que nos venían haciendo y hoy ya es una realidad, con lo que se busca garantizar la seguridad de las miles de personas que todos los días transitan por esta zona”.

Mencionó que no solo es importante para los estudiantes y familias que todos los días tienen que cruzar el bulevar, sino que también para el ayuntamiento es importante ya que se habla de acciones que coadyuven a la seguridad de la población.

Antonio Álvarez apuntó que con el objetivo de que las personas usen este puente y no pongan en riesgo su vida, se colocará una malla ciclónica sobre el camellón central.

Al hacer uso de la voz, la directora de la Universidad Icep, Rosa Lizbeth Garduño García, agradeció al ayuntamiento de Manzanillo por escuchar y dar respuesta puntual a las peticiones que la población hace.

“Esto sin duda que nos llena de tranquilidad y felicidad porque estamos hablando que es para que nuestros estudiantes y la población en general tenga condiciones que ayuden a su seguridad”, agregó.

Subrayó que como institución educativa, adquieren el compromiso de llevar a la población el mensaje de la importancia que tiene el usar los puentes peatonales, “ya se hizo una inversión importante, ahora es responsabilidad de los ciudadanos aprovechar la infraestructura que el ayuntamiento tuvo a bien en realizar”.

Historico Noticias