SECRETARIO DE EDUCACION

“La Grilla”

Pedro Velázquez Campos

SEP Colima

TRASFORMANDO

El Secretario de Educación Pública Oscar Javier Hernández Rosas, ha estado trabajando a tambor batiente desde el primer año de la administración que lleva el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, estando a la vista los resultados.

TRANSFORMANDO

Desde que asumió el cargo el funcionario estatal  los sistemas educativos han cambiado a través de un profundo análisis,  logrando establecer el rumbo y las metas definidas en la educación colimense, con ello,  fortaleciendo el avance  y el rumbo de  la calidad de la educación colimense.

FIRMEZA Y DETERMINACION

Desde que asumió la responsabilidad el Secretario de Educación, se han aplicado las reformas para el desarrollo educativo, con firmeza y  determinación.

El conjunto de acciones realizadas por Hernández Rosas están coordinadas con los trabajos que realizan los maestros en los salones de clases.

MAESTROS COLIMENSES

Colima  es tierra de educadores en donde han salido maestros a otras entidades principalmente hacia norte, específicamente Baja California,  siguiendo el ejemplo Gregorio Torres Quintero para trascender, hasta la aplicación de las nuevas tecnologías para actualizar y adentrarse en la era del conocimiento.

Con estos lineamientos se ha trabajado desde la secretaria en donde las maestras y maestros colimenses siguen mostrando su arraigo y tradición docente, aportando sus conocimientos  desde sus trincheras para enriquecer el desarrollo educativo en tierras colimenses.

CONGRUENCIA

Congruente es la palabra correcta,  porque el proyecto social  del gobierno peralista es una marca,  ya que se ha seguido con firmeza las bases marcadas desde el inicio de su administración en donde la SEP Colima no ha sido la excepción, siguiendo los pasos de transparencia, finanzas sanas, seguridad y tranquilidad, gobierno confiable e impulso al crecimiento económico.

OSCAR JAVIER HERNANDEZ ROSAS

En Colima tierra de trabajo la armonía y constancia en el quehacer educativo es una constante además el secretario viene trabajando en equipo con el Sistema Educativo Colimense manteniendo un  nivel de avance constante.

Javier Rosas ha generado las condiciones necesarias, para que los  maestras y maestros sean los artífices de estos logros, teniendo la Escuela al Centro, dándole  todo el respaldo a las y los docentes como verdaderos motores del desarrollo social.

“Lo que hoy es historia, mañana será noticia”

Historico Columnas