MANZANILLO MUNICIPIO DINAMICO

“La Grilla”

Pedro Velázquez Campos

Manzanillo en pleno desarrollo

MANZANILLO  EL MUNICIPIO MAS DINAMICO

Manzanillo es el municipio más dinámico y con mayor crecimiento en Colima, ya que al dinamizar la economía a logrado una balanza comercial favorable además la creación de empleos bien pagados siendo un ejemplo la empresa manzanillense Inter Media que se especializa en alimentos de exportación principalmente a Sudamérica.

INTER MEDIA

Grupo Inter Media inauguró su nuevo búnker, un confortable y moderno edificio ubicado en la delegación de Tapeixtles, con una inversión de 10 millones de pesos, en ese evento explico su director general, Guillermo Amador Magaña que ese acto representaba un sueño cumplido, largamente acariciado, fincado en el esfuerzo diario, resultado del trabajo decidido y honesto que se han planteado desde los inicios del corporativo.

OBJETIVO

Este nuevo inmueble busca cumplir con la atención adecuada, profesional y puntual con su amplia cartera de clientes en su mayoría del comercio internacional, estando  a la vanguardia en el cumplimiento de las exigencias de sus clientes en torno al despacho aduanero y logística.

EMPRESA CONSOLIDADA

Esta empresa se consolida como una de las empresas líder en su ramo generando confianza entre sus clientes y socios formando a la par amplias expectativas sobre un futuro auspicioso.

CONSTRUCCION

El novedoso complejo representa 450 metros cuadrados de sólida y meticulosa construcción, una obra planeada y ejecutada por el reconocido arquitecto Jesús Heredia Carvajal.

“Lo que hoy es noticia, mañana será historia”

Historico Columnas