ASPIRO A UNA CANDIDATURA, CONFIO EN MI TRABAJO CON LA CIUDADANIA: SIMON MELENDEZ

El Señor Simón Juan Antonio Meléndez Montano, militante del Partido del Trabajo desde hace ya 16 años, externó su interés por contender por una candidatura a diputación local en los próximos comicios electorales; detalló que los ciudadanos de Villa de Álvarez lo identifican plenamente por su peculiar perfil.

 

Simón Meléndez es Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, actualmente también se desempeña como agricultor de maíz, trabajó como empleado federal 29 años, radica en Colima desde hace seis años y hace saber que le gusta mucho la belleza de nuestro estado.

Declara que de llegar a la candidatura, sumará esfuerzos para ganar un espacio en H. Congreso del Estado de Colima, menciona que los ciudadanos están listos para hacer frente a unas elecciones pacíficas, donde sea privilegiado el respeto y la buena fe.

Una de sus estrategias primordiales, es la gestión de recursos para brindar la seguridad que tanto hace falta en Villa de Álvarez, el apoyo a la educación donde reconoce el trabajo que se lleva a cabo en el Instituto José Martí y los CENDI “Tierra y Libertad, instituciones donde pretende seguir la línea educativa basada en buenos valores.

 

Historico Noticias