INSPECCIONA DELEGADO FEDERAL DEL TRABAJO EL ECOPARC COLIMA

INSPECCIONA DELEGADO FEDERAL DEL TRABAJO EL ECOPARC COLIMA

+Previo a su apertura, Juan Roberto Barbosa López realiza una evaluación a las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

Previo a la apertura oficial del Ecoparc Colima, Centro de Conservación de Vida Silvestre, Griselda Álvarez, el delegado federal del Trabajo, Juan Roberto Barbosa López, realizó un recorrido por dichas instalaciones, acompañado por inspectores, con el objetivo de realizar una evaluación a las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

Dicha verificación dio como resultado una serie de medidas que se pueden calificar como sencillas para su cumplimiento, sin identificar riesgos graves en el centro de trabajo; ya que uno de los propósitos de la inspección, fue encontrar las áreas de mejora para la seguridad de los trabajadores.

Por su parte, el director general de Ecoparc Colima, José Ernesto Zazueta Zazueta agradeció las atenciones recibidas por parte del delegado federal, las cuales dijo que permiten garantizar las buenas condiciones del trabajo que se tiene dentro de las instalaciones, donde  -acotó- las medidas a mejorar serán acatadas y respetadas por parte de la dirección.

Dichas revisiones ayudan a los centros de trabajo a reducir la tasa de accidentes laborales volviéndolos más seguros y dan formalidad a los interesados, cumpliendo así con la normatividad laboral, donde el diálogo y consenso son los principales puntos.  Cumplimiento, sin identificar riesgos graves en el centro de trabajo; ya que uno de los propósitos de la inspección, fue encontrar las áreas de mejora para la seguridad de los trabajadores.

Por su parte, el director general de Ecoparc Colima, José Ernesto Zazueta Zazueta agradeció las atenciones recibidas por parte del delegado federal, las cuales dijo que permiten garantizar las buenas condiciones del trabajo que se tiene dentro de las instalaciones, donde -acotó- las medidas a mejorar serán acatadas y respetadas por parte de la dirección. Dichas revisiones ayudan a los centros de trabajo a reducir la tasa de accidentes laborales volviéndolos más seguros y dan formalidad a los interesados, cumpliendo así con la normatividad laboral, donde el diálogo y consenso son los principales puntos.

Historico Noticias