CAPTURAN A UNA PERSONA POR HOMICIDIO OCURRIDO EN LA ALBARRADA

CAPTURAN A UNA PERSONA POR HOMICIDIO OCURRIDO EN LA ALBARRADA

+A través de una orden de aprehensión fue detenido y enviado al CERESO.

Por el delito de homicidio calificado, agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a una persona que ya se encuentra en la cárcel, en acatamiento a una orden de aprehensión por hechos ocurridos hace cinco años en la Ciudad de Colima.

Según las indagatorias del caso y la información que obra en el expediente, el imputado de 33 años de edad en complicidad con otro sujeto, participó en los hechos donde fue privado de la vida un hombre que se encontraba en un autolavado de la colonia La Albarrada.

Cabe señalar que tras ser detenido, esta persona fue turnada al juez y enviada al CERESO de Colima, a fin de continuar el proceso legal y determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, para esclarecer los delitos y llevar ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Historico Noticias