INAUGURA INTER MEDIA MODERNO EDIFICIO

INAUGURA INTER MEDIA MODERNO EDIFICIO

*El nuevo centro de operaciones representó una inversión de 10 MdP

Este fin de semana Grupo Inter Media inauguró su nuevo búnker, un confortable y moderno edificio ubicado en la delegación de Tapeixtles, sobre el Boulevard Costero Miguel de la Madrid, que representó una inversión de 10 millones de pesos afirmó su director general, Guillermo Amador Magaña.

En el evento inaugural celebrado este fin de semana en el nuevo complejo de Grupo Inter Media, Amador Magaña sostuvo que este acto representaba también un sueño cumplido, largamente acariciado, fincado en el esfuerzo diario, resultado del trabajo decidido y honesto que se han planteado desde los inicios del corporativo.

Asimismo el director general de Inter Media mencionó que este nuevo inmueble busca cumplir con la atención adecuada, profesional y puntual con su amplia cartera de clientes en su mayoría del comercio internacional.

estes un edificio de alta tecnología que ofrece no sólo comodidad incluso a sus propios empleados contando además con una planta de eléctrica de emergencia.

Por último expuso que Grupo Inter Media busca estar a la vanguardia en el cumplimiento de las exigencias de sus clientes en torno al despacho aduanero y logística.

Por su parte Guillermo Díaz de La Garza, director de D & C Global Logistic del Sur, manifestó su beneplácito por este gran paso asumido por el Consorcio Inter Media que refleja, dijo, la pujanza y empeño de su director así como de todo su personal.

En este mismo sentido Díaz de La Garza consideró que Intermedia se consolida así como una de las empresas líder en su ramo generando confianza entre sus clientes y socios formando a la par amplias expectativas sobre un futuro auspicioso.

A la cita acudieron reconocidas personalidades de sectores productivos y académicos de la región como Andrés Vergara Undurraga, director del Consorcio Camanchaca; el licenciado José Martín Torres Ríos, ex delegado de la Universidad de Colima en el puerto, entre otros.

Cabe destacar que previamente directivos, personal y distinguidos invitados de Inter Media acudieron a una celebración eucarística oficiada en la Iglesia de Salagua por el párroco Jesús Rodríguez Chávez.

El novedoso complejo representa 450 metros cuadrados de sólida y meticulosa construcción, una obra planeada y ejecutada por el reconocido arquitecto Jesús Heredia Carvajal.

Historico Noticias