MUERE MUJER A GOLPES EN CAMPOS

MUERE MUJER A GOLPES EN CAMPOS

*La dama presentó lesiones en varias partes del cuerpo.

Héctor Javier Morán

El macabro hallazgo de una mujer que murió a golpes, en el ejido de Campos, causó una intensa movilización policial de parte de los elementos de las distintas corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, con la idea de atrapar al presunto asesino, así lo dieron a conocer fuentes dignas de crédito.

Se dijo que la víctima, presentó varias lesiones en el cuerpo, sobre todo en el cráneo que posiblemente le causó la muerte instantánea y vestía short azul de mezclilla y blusa color gris, de pelo largo a los hombros y color negro, así como tipo ondulado, con una edad aproximada a los 35 años.

El cadáver se localizó sobre el viaducto de Campos a un costado de la planta termoeléctrica, en donde se presume que en ese sitio fue agredida violentamente por su verdugo que está por el momento prófugo de la justicia.

Hasta el lugar de los hechos se presentó el agente del ministerio público, acompañado del médico legista, perito de campo, personal del grupo de inteligencia de la procuración de justicia, que dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, con la finalidad de trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Finalmente se reveló que existen pruebas suficientes y comprometedoras del presunto homicida, por lo que se mantiene la autoridad ministerial en hermetismo total para no entorpecer las investigaciones y poder atrapar al culpable.

Historico Noticias