SORPRENDE LA POLICÍA A DOS PRESUNTOS LADRONES DE CASAS

SORPRENDE LA POLICÍA A DOS PRESUNTOS LADRONES DE CASAS

*Uno es detenido en el barrio cinco y el segundo en fraccionamiento La Petrolera.

Héctor Javier Morán

Agentes de la policía preventiva, realizaron la detención de dos peligrosos sujetos que estuvieron a punto de perpetrar un atraco a casahabitación en la delegación Salagua y Valle de Las Garzas, siendo trasladados al complejo administrativo, quedando a disposición del juez calificador.

Se informó que el primer detenido ocurrió en el barrio cinco y el segundo sospechoso en el fraccionamiento La Petrolera, donde ambos individuos quedaron privados de su libertad por una falta administrativa, debido a que las víctimas no quisieron levantar cargos en su contra.

Sobre la primera detención ocurrió a las 12:40 horas del pasado fin de semana, cuando los uniformados estaban en sus recorridos de vigilancia por el citado barrio y al internarse a la calle 9, localizaron a un individuo que fisgoneaba al interior de una casa particular y al sentirse descubierto, se dio a la fuga, iniciando la persecución.

Al ser interceptado, le aplicaron la inspección física, encontrando en una mochila, un objeto punzo-cortante, desconociendo su posesión, así como residuos de polvo blanco granulado, motivo por el cual, lo mandaron tras las rejas.

Posteriormente a las 02:49 horas de ayer, los municipales se trasladaron a la Petrolera y en la calle Bahía de Loreto, detectaron a un sujeto que merodeaba un domicilio particular y al intentar ingresar, los guardianes del orden, le marcaron el alto.

Se le aplicó la inspección física, cayendo en contradicciones y nerviosismo, suficiente motivo para mandarlo tras las rejas.

Historico Noticias