DESCONOCIDOS ASESINAN AL DUEÑO DE UN AUTOLAVADO

DESCONOCIDOS ASESINAN AL DUEÑO DE UN AUTOLAVADO

*Al parecer recibió más de 8 balazos en el cuerpo.

Héctor Javier Morán

Sujetos desconocidos arribaron al barrio cinco de la delegación Valle de Las Garzas y asesinaron de varios impactos de bala al dueño de un autolavado, huyendo sin dejar huellas, lo anterior lo dio a conocer fuentes policiales.

Se informó que el occiso presentó más de ocho balazos, ignorando el calibre, en diferentes partes del cuerpo, quedando sin vida en las inmediaciones de su negocio, situado entre las avenidas Elías Zamora Verduzco, esquina con avenida Paseo de Las Gaviotas en el barrio cinco.

Los sangrientos hechos se registraron la tarde-noche del pasado fin de semana, cuando sujetos desconocidos llegaron a las inmediaciones del negocio citado y al mirar a la víctima, descendieron de una unidad automotora y abrieron fuego en repetidas ocasiones hacía la figura del propietario, que perdió la vida en el suelo.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del ministerio público, acompañado del médico legista; perito de campo, personal del grupo de inteligencia de la procuración de justicia, que dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

A pesar de que se realizaron varios operativos de los uniformados de las tres corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, no se pudo localizar, ni identificar a los presuntos responsables.

Historico Noticias