POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD VINCULAN A PROCESO A 8 PERSONAS

POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD VINCULAN A PROCESO A 8 PERSONAS

La víctima fue rescatada en el Sector 8 de la colonia San Pedrito.

Por el delito de privación ilegal de la libertad, ocho personas fueron vinculadas a proceso y ya se encuentran en el Cereso de Manzanillo, tras ser detenidas en flagrancia en un domicilio del Sector 8, en la colonia San Pedrito de esa ciudad y puerto.

Durante la audiencia el juez de control calificó de legal la detención, y el Ministerio Público formuló la imputación que permitió vincularlos a proceso con base en testimonios, evidencias y otros datos de prueba que están integrados a la carpeta de investigación.

Como se recordará, tras un reporte a la central de emergencias, el pasado 9 de enero las autoridades policiales del Municipio de Manzanillo lograron la captura de estas personas y el rescate de un hombre que mantenían cautivo en el inmueble de referencia.

Es importante decir que a los sujetos detenidos les fueron aseguradas seis armas de fuego de diferentes calibres, mismas que quedaron bajo resguardo de la autoridad competente.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la población, a continuar coadyuvando con las autoridades, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, a fin de seguir combatiendo con éxito a la delincuencia y lograr que ningún ilícito quede impune.  

Historico Noticias