ARRIBO AL PUERTO DE MANZANILLO EL CRUCERO MS STATENDAM

Este Fin de Semana Arribo al Puerto de Manzanillo el crucero MS Statendam, de la Línea Holland America con mil 147 PASAJEROS Y 565 tripulantes, Informo el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, Quien señaló la del Que provenía embarcación de Puerto Quetzal en Guatemala y estafar DESTINO ONU Vallarta Jalisco Puerto.

Los Turistas Que Pasaron el día en la Entidad visitaron los Principales Atractivos Que Tienen los 10 municipios, El Pecado de Dejar playas Visitar el Centro Histórico de Manzanillo Asi Como SUS Principales.

Los Turistas were recibidos con Una Cálida bienvenida Organizada POR EL Comité de Seguridad y Bienvenida, el cual sea mar mar consistió en la Presentación de bailables Típicos Que le permite conocer la ONU Los Visitantes de Instancia de instancia de instancia de parte de la cultura y tradición de Colima.

Finalmente, Sandoval Fierros agradeció la Colaboración y Esfuerzo Que pusieron los prestadores de Servicios de Manzanillo Parr brindar ONU Los Turistas No Solo La atención Que se merecen sino-La Información Necesaria Poder Para Conocer y Recorrer los Principales Atractivos de la Entidad de Manera Segura.

 

Historico Noticias