CICLISMO CIERRA LOROS CON BROCHE DE ORO EL ESTATAL DE MTB

Con trece podios en la Etapa campeones los finales y Ocho, concluyó el club Loros de la Universidad de Colima, su Participación en el Estatal de Ciclismo de Montaña, Que El domingo anterior concluyó en la pista del parque eco-turístico El Cahuite, de Acatitán, Colima.

En la categoría Libre, el alumno del Bachillerato-30, Pedro Antonio Deniz Cortés subio al podio en La Tercera posicion.

En la categoría Juvenil A, El Sitio de Honor de la FUE parrafo Brandon Montes de Oca (Paya Bike), el FUE Segundo parrafo Carlos Enrique Villavicencio Montoy (Loros de la UdeC), el tercero parrafo Moisés Martínez (Jama RT).

En Tanto Que en la Juvenil B, el mejor FUE el estudiante del Bachillerato-1, Hernán Castillo Sierra, el 2 y 3 Para Los Corredores de Paya Bike, José Adolfo Aldaco y Saúl Reynoso López.

En los Veteranos, en la A, FUE El ganador Javier Carrillo (Autotec), Segundo José Leonel Salazar Pérez (Tecomán) y tercero Alberto Vázquez (Loros UdeC).

En la rama femenil, participaron 3 ciclistas, Entrando a la meta, el de primera posicion Karina Noemí García Gutiérrez (Paya Bike), Segunda Ahtziri Magaña Campos (Jama RT) y en Tercera Nayeli Godínez Uribe (Loras UdeC).

Y en Principiantes Varonil, El ganador FUE del Club Loros de la UdeC Miguel Ángel Bravo Machuca, le siguieron los Corredores de Indios Bikers Andrés Silva y José Abraham Vázquez.

En las Categorías Infantiles, las ganadores de la AA, fueron :: En imprimación Lugar Alexa Guadalupe Granados Zamora (Loras UdeC) y Segunda Ariana García Gutiérrez (Paya Bike).

En la varonil, Nicolás Ruiz (Tlajomulco) y José Ángel González (Autotec).

En la Infantil A, El Sitio imprimación FUE parrafo Cristian Emanuel Nuño (Team Colima) y el 3.2 Para Los Loritos Javier Alejandro Granados y Miguel Ángel Hernández Vázquez.

En Infantil B, el 1 y 2 lo hicieron Luis Parra Castro y Roberto Mejía (Paya Bike) y el tercero FUE parrafo Fernando Israel Gutiérrez Barajas (Loros UdeC) y en la femenil la Lorita Ailani Catalina Chávez García ocupo el sitio de honor, le siguio en Segundo Jimena Hernández (Team Colima).

En infantil C, Gano Carlos Enrique Villavicencio (Loros UdeC), le siguieron en el 2 y 3 Rigoberto García y Luis Enrique Prieto (Paya Bike).

Por el Momento se esperará Una cola la Asociación Colimense Emita el ranquin oficial en el Que se daran a conocer los campeones del 2014.

Por su Instancia de instancia de parte el director de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Luis Roberto Larios Carrasco, Felicito a los Integrantes del Club, Por los Logros obtenidos En Esta ULTIMA ETAPA, Y Por los Resultados Que se obtendrán col Finalizar La Temporada en Las Dos Modalidades, pues el Campeonato Estatal de ruta Estara concluyendo también el Próximo Fin de Semana, este sitios ESTE Donde Ya Se Tienen Virtualmente ALGUNOS Primeros.


Historico Noticias