RECIBEN ESCUELAS DE NIVEL BASICO ESTIMULOS PARA FOMENTAR LA INCLUSION Y EQUIDAD EDUCATIVA

El secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano, Entrego estímulos Económicos un 100 Escuelas del Nivel básico Que PARTICIPAN en el Programa por la Inclusión y Equidad Educativa, Con El Propósito de propiciar la Atención de Calidad de los Distintos Grupos Vulnerables Y Sus Necesidades Escolares.

Ante la Presencia de Autoridades Educativas y Sindicales, Rangel Lozano Hizo Entrega simbólica de estímulos Económicos de Centros Educativos en la Entidad, Con Un total de Monto de 2 Millones de pesos y ratificó el Compromiso del Gobierno del Estado con la Escuela Pública.

El Funcionario Estatal DeStaCo Que El Gobierno educador de Mario Anguiano Moreno Busca crear de las Condiciones Para Que Las Escuelas cumplan con La tarea de educar y DIJO Que through los dichos estímulos se da Cumplimiento a la meta De Que Todos los planteles de Nivel básico recibieran ALGÚN Apoyo en El Presente ciclo escolar. 

El secretario de Educación Agrego Que El destino of this Apoyo debera decidirse en el seno de los Consejos Técnicos Escolares, Fortaleciendo Así su Autonomía y Gestión Escolar, Misma Que se reflejará en Mejores Niveles de Aprendizaje y uña alcalde direction calidad educativa.

Cabe señalar Que DICHO Programa Tiene Como Objetivo propiciar la Atención de Calidad de los Distintos Grupos Vulnerables respetando SUS Diferentes ritmos, Estilos de Aprendizaje y Necesidades Educativas, Involucrando a Toda La comunidad escolar en Estrategias Que generen Ambientes Educativos incluyentes.

In this Emisión se benefician 52 preescolares, 28 primarias, 10 secundarias y 10 Centros de Atención Múltiple con Una total inversión de 2 Millones de pesos. 

Historico Noticias