MOVIMIENTO CIUDADANO PRESENTA PRECANDIDATO A PRESIDENTE DE MANZANILLO

El ciudadano Francisco Rubén Romo Ochoa acepto Ser precandidato a la alcaldía de Manzanillo Por Instancia de instancia de parte de Movimiento Ciudadano. Rubén Romo, Quien agradeció en Conferencia de prensa La Invitacion Que le Hizo Leticia Zepeda Mesina, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano Colima.

 

 

"Manzanillo ONU Busca Buscamos ESO mejor futuro y Por un Tuviera Que el ciudadano Perfil del la del Que Gente de Manzanillo Necesita, Por el Perfil ONU puedan rápido Cuál Rápido Votar; ONU sano Perfil, honesto Perfil de la ONU, y de la ESA forma le HICIMOS La Invitacion a Rubén ", Afirmo Leticia Zepeda.

Francisco Rubén Romo Ochoa Que comento desde su juventud ha participado en Proyectos Políticos; "Desde Hace Tiempo Que participado en Elecciones y Siempre Que Estado al pendiente de lo Que Pasa En El Entorno En Donde Vivimos. Viendo las Qué cosas estan Pasando con respecto a, Una Política y la el descontento general de la gente, de los Empresarios , de MUCHOS Jóvenes que estan pendientes de ESTAS Elecciones ", mencionó Rubén Romo.

Leoncio Morán, Quién Estuvo Presente, Felicito a Rubén Romo Por Aceptar este reto gran, dar Por la cara Por Su pueblo y representar Una Manzanillo, "esta es la vía correcta del del Porque es la vía ciudadana" comento Morán.

Historico Noticias